⚠ ¡Atención! Si el precio Ahora no aparece Recargue la página o pulse el botón Actualizar Datos

Precio de la Luz Mañana

El precio de la luz para el día siguiente no se puede conocer hasta las 21:00 del mismo día. A esa hora las eléctricas envían el coste del Kwh para el próximo día y es cuando nosotros actualizamos los precios de nuestra tabla de coste por hora.

Estos son el precio más alto y bajo para mañana, además del precio medio del coste del KWh

Precio Máximo Mañana 0,000000
Precio Mínimo Mañana 0,000000
Precio Medio Mañana 0,000000

Aquí os mostramos un listado con todos los precios de la luz por hora para mañana, a partir de las 00:00 los precios se mostrarán aquí.

Aquí puedes ver la evolución del coste de la luz en una gráfica diaria, con los precios para el día siguiente.

¿Cómo puedo saber el precio de la luz mañana?

Muchas veces te abras preguntado ¿Cuál es el precio de la luz el domingo o el viernes? La respuesta es sencilla:

Debes esterar a que las eléctricas pongan el precio para el día siguiente, para ayudarte que todos los días seas el primero en conocer el coste de la luz, puedes entrar en nuestro grupo de Telegram y todos los días a las 12 de la noche enviamos los precios del día siguiente.

Cómo se calcula el precio de la luz para el día siguiente

Ya sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, el precio de la luz se calcula de la misma forma, os la mostramos a continuación.

El precio PVPC o precio pool es el cálculo o tasación realizado por cada hora del día, de las eléctricas para calcular el precio de la luz para el día siguiente.

Para la propuesta, se agregará una tarifa de luz a los precios anteriores, pero aún más económica que las tarifas actuales.

La tarifa eléctrica se incrementará para compensar los mayores precios de la energía y sus costos relacionados. Esta adición también se implementará de manera gradual, y el aumento inicial se limitará a este año. El proyecto de ley propuesto también asegura mejoras regulatorias y aumenta la transparencia de las tarifas eléctricas para garantizar que los ciudadanos rurales reciban un trato justo al igual que los residentes urbanos.